> Login
Email:
Password:
forgot your password?

Bay Learning Academy (Mt Maunganui)

Bay Learning Academy es una escuela nueva establecida en 2012. Vimos la necesidad de una escuela que creyera en las clases pequeñas (con grupos muy reducidos de estudiantes) y el éxito del estudiante así construimos el proyecto de Bay Learning Academy. Situada en Arataki, Mt Maunganui, cerca del Centro Comercial y de la playa Bayfair, y a tan sólo un corto trayecto en autobús del centro de Tauranga.

Ofrecemos curso que conocemos personalmente. La mayoría del personal, incluido el director, han vivido en el extranjero y han conocimiento de primera mano las experiencias a las que te enfrentarás al vivir en otro país. Tenemos profesores y estudiantes maravillosos, ¡es divertido y agradable y centrado en el aprendizaje! Nuestras instalaciones cuentan con clases y salas de conferencias, una sala de estudiantes, servicios informáticos, internet wi-fi en todas las instalaciones y cocina. Todas las habitaciones están bien iluminadas con luz natural.

Vea nuestro video promocional: 

Mount Maunganui es un lugar genial para los estudiantes con muchos bares y restaurantes. La playa es una de las mejores del mundo, con arena blanca, es una playa de surf que se disfruta durante todo el año. Muchas actividades acuáticas están disponibles desde el surf hasta kayak de kite surf y, por supuesto, la simple relajación en la playa. También está el monte para escalar  y ¡excelentes tiendas! Para ir de compras. Tauranga tiene muchos eventos culturales, una galería de arte y el hipódromo, campos de golf internacionales, vela, un magnífico puerto, pesca, mucha vida nocturna, clubes, restaurantes multiculturales y bares. Tauranga tiene una gran población estudiantil. Estamos a 40 minutos de Rotorua, que es el centro de actividades culturales de la zona, tales como: actividades geotérmicas, piscinas de barro y géiseres.

Nuestras excursiones:

Dickey plana Adventure Camp - campamento de 3 días

De Viernes a Domingo (Mínimo 4 personas): Actividades de Campamento - kayak, orientación, abseil'n'climb, tiro con arco, pasear, cruces de ríos , curso parar principiantes de cuerdas, estudios ambientales 

Precio: NZ$ 590 

Catedral Cove y Hot Water Beach Day Trip 

viernes - (4 o más estudiantes) salen de la Academia a las 8.00 am y regresan a las 18:00. Disfrutar de la cala Catedral, luego cavar para agua caliente en la playa de agua caliente. 

Precio: NZ$ 90 (se proporciona herramienta)

Kauaeranga Valle 3 días Tramping viaje

De Miércoles a Viernes (4 o más estudiantes) Caminar por el maravilloso Valle Kauaeranga, incluyendo los pináculos! Se proporcionan comidas, un poco de material específico necesario  

Precio: NZ$ 160 (se puede contratar con más material específico)

Norte Circuito 5 Excursionismo de viaje

Semana de lunes a viernes (6 personas mínimo) Tramp el Parque Nacional de Tongariro y las piscinas calientes a la vuelta al centro. 

Precio: NZ$ 370

 

Estudia en la Academia de Aprendizaje Bay

Vea nuestro programa de Inglés y de rugby

Vea nuestra Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera programa

Inglés General

Se te hará una prueba de nivel al inscribirte para garantizar que te situamos en el grupo que más se ajusta a tu nivel. Las clases te las dará profesores profesionales con muchos años de experiencia. Las clases se darán con un libro de texto que te permitirá ver tu progreso. El libro está incluido en el precio. 

Inglés para Negocios

La profesora de este curso es la Directora / Directora General de Learning Academy Bay, Liz  Signal, que posee un TESOL MA y una licenciatura en empresariales. Ella lleva 7 años enseñado, tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero. 

Preparación para IELTS 

¿Estás pensando hacer uno de estos exámenes? ¿Es necesario que pongas al día tus habilidades? Tenemos clases de IELTS, con un tutor muy experimentado. 

Inglés + Golf 

Las clases de inglés se imparten por la mañana. A los estudiantes se les enseña en grupo haciendo énfasis en el vocabulario de golf. Los paquetes de golf se pueden juntar para un mínimo de 4 alumnos. Actividades en las piscinas de agua caliente en Rotorua y en la campiña, este paquete incluye la situación en un país pequeño y pintoresco y cursos en la ciudad. También incluye el transporte desde la escuela a los lugares de golf y viceversa, green fees, club y el carro, camisetas y pelotas. No incluido en el precio: ninguna de las comidas, lecciones y los Omokoroa Hot Springs.

Inglés + Pesca 

Ofrecemos un maravilloso paquete de lecciones de inglés y Pesca. Las clases de inglés se pueden organizar en torno a las diferentes salidas de pesca. La pesca incluye una mezcla de pesca desde el muelle para excursiones de pesca de mar de todo el día. Los paquetes pueden ser puestos juntos para un mínimo de 4 alumnos. Cañas, línea y anzuelo también incluidos en el precio.

Inglés + Surf 

proximamente

Inglés + Rugby 

En Tauranga, en la Bahía de Plenty tenemos este maravilloso itinerario Inglés y Rugby: 

Durante las cuatro semanas, se entrena y se dan sesiones de fitness, 5 juegos con un club local, una visita al Campeonato Provincial o 15 juegos, etc. como extra visita a las  Piscinas calientes, visitar una noche a los maoríes Paparoa , aprender el Haka y un día de viaje a Vulcanic Rotorua. 

El precio incluye: la matrícula, Traslado desde el aeropuerto de Auckland y viceversa, alojamiento en familia y Marea Alojamiento, los juegos publicados, visita extra y entrenamiento. 

No están incluidas las comidas en las salidas, incluido en los partidos. 

PRECIO DEL CURSO 2017

NZ$ 270 a la semana Inglés General (15 hrs) 
NZ$ 340 a la semana Inglés General (20 hrs)

Actividades en inglés

Inglés + Golf    
Inglés + Pesca  
Inglés + Rugby
Inglés + Surf TBA  

NZ$ 100 precio de matrícula 

* la cuota paquete se incluye: tasas de matrícula de transporte, green fees, clubes y pelotas para el Golf. Cañas, línea y cebo para la pesca.

* el precio del paquete NO incluye: tasas del visado y la cuota de seguro de salud (obligación de visado) 

NZ$ 100 transporte del aeropuerto 
NZ$ 230 a la semana Alojamiento con familia canadiense
NZ$ 195 por buscar alojamiento