> Login
Email:
Password:
forgot your password?

Inglés y Trabajo de voluntario en Nueva Zelanda

Los Voluntarios de conservación hacen una contribución muy importante en la labor de conservación de Nueva Zelanda. Los voluntarios ayudan con muchas tareas de conservación diferentes, tales como recuento de aves, restauración de edificios históricos, restauración del hábitat, mantenimiento de las cabañas, control de las malas hierbas, los encallamientos de ballenas, y la plantación de árboles. Lo que haces depende en parte de tus habilidades.

Ser voluntario es divertido. También tienes que trabajar como parte de un equipo, compartir tus habilidades y aprender otras nuevas, y ganas la experiencia en la acción de la conservación. 

StudyNewZealand.eu ofrece trabajo de voluntario combinado con clases de inglés, por lo que harás un buen uso de tu tiempo en Nueva Zelanda. 

Inglés y Trabajo Voluntario en Queenstown

6 semanas de curso de Inglés intensivo (25 horas a la semana) alojamiento + 6 semanas de trabajo de voluntario. TRABAJO DE VOLUNTARIO Disponible entre otros: 

 

  • Kiwi Birdlife Park - cuidar de los pájaros lindos del kiwi 
  • Pet Lodge - cuidar de la variedad de perros y gatos 

Estaciones de Esquí - tareas generales de las pistas de esquí (de junio a octubre) - El trabajo de voluntario también está disponible a través del departamento de conservación. Esto incluye la plantación de árboles y la limpieza. 

6 semanas * con pensión completa (alojamiento en familia) 4,560 NZ$ por estudiante

4 y 8 semanas y más, también es posible, por favor contáctanos: alicia@studygroupeu.eu