> Login
Email:
Password:
forgot your password?

Academia de Deportes de Freyberg

La Academia Freyberg de Deportes ofrece un programa especial para los deportistas de élite. La aceptación en la Academia es por solicitud especial. Los estudiantes anteriores han obtenido grandes logros tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Cómo funciona? 

Para ser aceptado en la Academia de Deportes, los estudiantes deben demostrar su deseo de éxito en el campo elegido y tener una actitud excelente hacia la escuela. La Academia se convierte en uno de los sujetos del horario del estudiante, y la clase whanau vertical.

La academia ofrece a sus miembros un Programa de Educación Individual a medida y también se centra en Ciencias del Deporte, Pruebas y acondicionamiento de aire, y el Deporte con prácticas específicas. 

La Academia no aumentará la carga de trabajo o presión sobre los miembros, pero les ayudará a proporcionar un equilibrio entre sus compromisos deportivos, académicos y de la familia. 

La Academia de Deportes está compuesta por: 

 

  • Un entrenador de atletismo, para la velocidad y la aptitud reconocidos nacional e internacionalmente. 
  • instalaciones y campos de deportes Amplias (piscina cubierta climatizada, sala de musculación y gimnasia) 
  • programas de formación individuales para cada estudiante. 
  • Acceso a entrenador de élite y la motivación en consulta con los propios entrenadores deportivos de los estudiantes. 
  • En marcha la vigilancia y las pruebas de los niveles de aptitud.

 

Misión: 

Vamos a ofrecer a los miembros de la academia un programa académico y deportivo integral que permita a cada individuo para sobresalir en su deporte o disciplina elegida, continúe su desarrollo social y cultural, sin dejar de lograr todo su potencial en sus estudios académicos. 

Deportes de invierno (junio-agosto) 

Bádminton: Freyberg tiene un gran grupo de estudiantes jugando al bádminton en la Arena 2 - Lunes y Viernes Tardes en el Gimnasio del colegio. 

Baloncesto: Freyberg tiene varios equipos de chicas y dos equipos de chicos que compiten en competiciones locales y en los torneos nacionales. - Premier equipo el miércoles por la tarde, todos los demás viernes por la tarde. 

Canoa Polo: equipos que compiten en el club y los grados de la escuela – Martes por la tarde. 

Ajedrez: miércoles por la tarde. 

Hockey sobre césped: equipos de chicas y chicos que compite en las competiciones locales, así como torneos nacionales e intercambios escolares - Lunes o Jueves Tardes (Seniors). 

Hockey en línea: miércoles o el jueves. 

Netball: La escuela cuenta con 14 Júnior y Senior Netball equipos que van desde los grupos sociales y de amitgos hasta los de equipos competitivos serios - Sábado por las Mañanas. 

Unión de Rugby: Tenemos tres escuadrones de rugby masculinos y uno femenino. - Sábado (niños), Domingo (niñas). Que van desde los grupos sociales y de amigos hasta los de los equipos serios y competitivos – sábados por la mañana. 

Pequeño Rifle Calibre filmación: Para estudiantes masculinos y femeninos. - Las noches de los miércoles. 

Fútbol: equipos de chicas y chicos que compiten a nivel regional y nacional. Freyberg fútbol también cuenta con representantes de los grupos de la edad de Nueva Zelanda. 

- Sábado (niños), Miércoles Tardes (niñas). 

Squash: Los equipos compiten en el concurso escolar secundaria local. - Miércoles Tardes 

Mesa de ping pong: jueves por la tarde. 

Más información a través de  alicia@studygroupeu.eu

Deportes de verano (septiembre a noviembre y de febrero a mayo) 

Atletismo / Cross Country: Freyberg tiene variedad de entrenamientos con los mejores atletas de forma individual y como equipo para diversos eventos. Como parte de los muchos Sports Academy losestudiantes tienen un programa de entrenamiento individualizado y un buen desempeño en Manawatu, Isla Norte y Nacional se reúne. - Varios eventos durante todo el año. 

Cricket: Freyberg tiene chicos senior y junior equipos y un equipo de chicas que compiten en competiciones locales. - Sábado Mañanas (chicos) y jueves por la tarde (niñas) .. 

Equitación: Varios eventos durante todo el año. Los estudiantes deben tener caballo propio y horsefloat. 

Golf: lunes por la tarde. 

Lawn Bowls: Varias tardes. 

Tenis: las competiciones son los miércoles por la tarde. 

Toque Rugby: Freyberg tiene equipos de niñas menores y mayores, junto con los niños y equipos mixtos inscritos en las competiciones locales y torneos nacionales. En el parque de la coronación en las tardes de Lunes. 

Voleibol: Freyberg tiene varias equipos de  chicas y chicos de voleibol para los jugadores puedan ser promocionados. Los equipos principales entran y ponen así en los torneos nacionales. – Martes por las tardes. 

Canoa Polo: En la piscina de Freyberg, los jueves por la noche. Todo el equipo proporcionado. 

Croquet (estilo golf): Entrenado por personal del Club en el Rose Garden Croquet jueves por la tarde. 

Tiro con arco: Dirigido por Manawatu Tiro con arco en fines de semana y algunos días de la semana.

Las instalaciones de Freyberg 

2 gimnasios y una sala de musculación con instalaciones de entrenamiento con pesas. Una piscina cubierta climatizada en el hotel. (Freyberg Piscina Comunitaria)

Más información a través de  alicia@studygroupeu.eu