> Login
Email:
Password:
forgot your password?

Inglés y Rugby con Bay Learning Academy, Mt Maunganui

El rugby es el deporte nacional de Nueva Zelanda, y siempre que los All Blacks aparecen en la escena internacional los oponentes vigilan sus tácticas y movimientos.

El rugby está tan dentro de los corazones y de las mentes de los kiwis, que para muchos, es comparable a las creencias o devociones religiosas- por lo menos, la mayoría de los neozelandeses estarían de acuerdo en que es una parte integral de la cultura.

Los All Blacks, el equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda, son uno de los rivales más temidos en todo el mundo. Al verlos en el campo vistiendo sus camisetas negras estampadas con el helecho de plata, interpretando el haka, se despierta el orgullo de los kiwis en todo el mundo.

En Bay Learning Academy  en Mt Maunganui (Tauranga), en la Bahía de Plenty tenemos este maravilloso itinerario de Inglés y Rugby:

Por 600 $ NZ por  semana para aprender Inglés y jugar al Rugby

A continuación se muestra el itinerario de Inglés y Rugby en Bay Learning Academy  en Mt Maunganui, Tauranga

Clases de Inglés

Las clases de inglés están disponibles en cualquier nivel. Se dan por  la mañana en pequeños grupos y el tema será generalmente Inglés de conversación. 

Rugby Los paquetes están diseñados para equipos, pero grupos más pequeños podrían organizarse en equipos. Durante las cuatro semanas, hay entrenamiento y sesiones de fitness, 5 juegos con un club local, una visita al Campeonato Provincial o Super juego 15, etc.

Alojamiento

Con una familia kiwi, o estancia en una granja con 2 comidas al día durante la semana y 3 comidas al día el fin de semana. 

Extras

Visita a las piscinas calientes, visita nocturna a los maoríes Paparoa para aprender el Haka y un viaje de día a Vulcanic Rotorua. Posibilidad de estancias más largas. Descuentos disponibles para grupos mínimo de 7 personas. 

Por favor solicite un formulario de solicitud a través  alicia@studygroupeu.eu