> Login
Email:
Password:
forgot your password?

Southern Lakes English College (Queenstown)

Southern Lakes English College es una pequeña y exclusiva escuela de enseñanza del inglés como segunda lengua registrada en la Autoridad de Calificación de Nueva Zelanda y también es miembro asociado de inglés de Nueva Zelanda.

Southern Lakes English College ofrece una amplia variedad de cursos de inglés de alta calidad, como: inglés general, Exámenes Internacionales, muchos “english plus...” una amplia gama que va desde inglés + esquí / snowboard (junio-octubre) o Inglés + aventura y otros como  vacaciones en grupo y mucho más.

Nuestro personal está bien cualificado, con experiencia y cuidado . Estamos orgullosos de apoyar el ambiente "familiar" donde los estudiantes hacen amistades de por vida, además de estudiar, hacer deporte y divertirse juntos.

El primer día, los estudiantes hacen una prueba de nivel, así podemos asegurar que los colocaremos en la clase más apropiada a su nivel.

En un pestañeo... Estamos situados en el centro de Queenstown en 57 Shotover St con instalaciones muy modernas, como 6 aulas grandes, biblioteca y Auto-Acceso a modernos materiales disponibles, una sala de estudio con vistas a las Remarkables Mountains. Tenemos un gimnasio en el mismo edificio y el uso del Wifi es gratuito

QUEENSTOWN: Montañas escabrosas, lagos majestuosos, aire cristalino y tantas cosas que hacer. Puenting, rutas del vino, lancha motora, salir a cenar para esquiar, lo dificil es alargar la estancia hasta poder probarlo todo. Queenstown está situado en los Alpes del Sur en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Se encuentra a orillas del lago Wakatipu y rodeado de cordilleras majestuosas.

Es el mejor resort turístico de Nueva Zelanda y debido a esto, el centro cuenta con numerosos restaurantes, bares, cafeterías y las instalaciones que están abiertas 24 horas. También cuenta con festivales de invierno, verano, primavera y otoño que atraen a visitantes de todo el mundo. Es conocida como la capital mundial de la aventura, con muchas actividades al aire libre; como puenting, jetboating, paracaidismo, senderismo, rafting, parapente, bicicleta de montaña y muchos más.

Ofrecemos clases de inglés de calidad y estamos una alta calificación por en la New Zealand Qualifications Authority situándonos en el nivel superior de las escuelas en Nueva Zelanda . Southern Lakes English College es y exclusiva escuela de enseñanza del inglés como segunda lengua registrada en la Autoridad de Calificación de Nueva Zelanda y también es miembro asociado de inglés de Nueva Zelanda.

Para obtener más información, por favor escriba a  StudyNewZealand EU <- o haz clic en el email

Study at Southern Lakes English College.

CURSOS DE INGLÉS GENERAL
Southern Lakes English College ofrece un divertido y motivandor enfoque comunicativo para el aprendizaje del inglés para asegurar que los estudiantes hacen un excelente progreso en todas las áreas del idioma con especial hincapié en hablar y en las habilidades de escucha.

INGLÉS + ESQUÍ / SNOWBOARD 
Aprende Inglés en la mañana y disfrutar esquí / snowboard por la tarde. Lagos del Sur se especializa en Inglés y deportes de nieve a partir de junio a septiembre. Estamos muy bien situado cerca de Coronet Peak (unidad de 20 minutos "de los remontes) -. Campo de esquí superior de Queenstown y también cerca de las pistas de esquí de Remarkables, Snowpark, Cardrona y Treble Cone 

INGLÉS + ACTIVIDADES 
Aprende inglés mientras vives alguna aventura por las tardes. Una gran manera de hacer amigos y vivir aventuras que jamás olvidarás. Los alumnos estudian Inglés por las mañanas de lunes a viernes y también 2 tardes a la semana.Tienen 3 actividades por la tarde a elegir entre una amplia variedad de aventuras. Pueden compartir estas actividades con otros estudiantes.

INGLÉS + RECOGIDA DE FRUTA
Ven a mejorar tu inglés y después disfruta del trabajo en un huerto o bodega en el centro de Otago. Esto te ayudará a sacar el mejor provecho de tu experiencia en la recogida de fruta y al terminar este curso podrás continuar practicando tu inglés con los trabajadores de todo el mundo y ganando dinero para poder continuar tu estancia.

4 SEMANAS DE INGLÉS y VUELO
Los requisitos son nivel de inglés Alcanzado, intermedio y/o superior. Ofrecemos 4 semanas de curso de inglés (19 horas a la semana) (cursos más largos disponibles bajo petición); Piloto Personal Log Book; Lecciones de vuelo tres tardes a la semana; Manual del Curso; Certificado de Finalización del Curso

INGLÉS + GOLF 
Ven y mejorar tu inglés mientras disfrutas los excelentes y variados campos de golf de esta zona. Queenstown es ideal para los amantes del golf y está a 20 minutos de 4 campos de golf; Millbrook Resort and Country Club, alturas Kelvin, Arrowtown y Frankton

INGLÉS + VOLUNTARIADO
Dos semanas mínimas de inglés intensivo (25 horas semanales) voluntariado por un mínimo de una semana. 

2 tipos de voluntariado disponibles: 

  • Kiwi Birdlife Park - cuidando de los lindos pájaros del kiwi 
  • Pet Lodge – cuidando de la variedad de perros y gatos 
  • Estaciones de Esquí - deberes generales del esquí de montaña (de junio a octubre) 

-El trabajo voluntario también está disponible a través del departamento de conservación. Esto incluye la planta y plantación de árboles y la limpieza.

Precio de las clases * (precios de 2017)

NZ $ 405 a la semana para  inglés General a tiempo completo (25 horas semanales)
NZ $ 300 a la semana para inglés General a tiempo parcial (15 horas semanales)
Después de 6 - 8 semanas posible descuento 

NZ $ 740 a la semana para inglés + Esquí / Snowboard
NZ $ 650 a la semana para inglés + Actividades
NZ $ 405 a la semana para inglés + recogida de fruta (noviembre-marzo)
** Inglés Plus Flying (precio a consultar) 

NZ $ 650 a la semana para inglés + Golf
NZ $ 405 a la semana para inglés + voluntariado **
** + NZ $ 300 de cuota de colocación 

* la cuota de paquete incluye: 

 

  • las clases de todo el programa 
  • las actividades señaladas

* la cuota de paquete no incluye:

 

  • NZ $ 250 cuota de matriculación
  • NZ $ 80 reembolsables de los libros de texto
  • Tasas de visado y la cuota de permiso de residencia
  • Cuota de seguro de salud (obligación de visado)
  • NZ $ 65 traslado al aeropuerto sólo ida

Alojamiento

NZ $ 280 a la semana alojamiento con familia (comidas incluidas)
NZ $ 300 temporada de invierno alojamiento con familia (comidas incluidas)
NZ $ 225 tarifa de manipulación de búsqueda de alojamiento

Gemelas o habitaciones dobles también pueden estar disponibles bajo petición